Filtro De Agua Alcalina

Home Forums Polish Forums Polish Advice Forum Filtro De Agua Alcalina

  • This topic has 0 replies, 1 voice, and was last updated 2 years ago by Anonymous.
Viewing 1 post (of 1 total)
  • Author
    Posts
  • #6735
    Anonymous
    Inactive

    El agua alcalina no sólo es beneficioso para consumir, puede ser un producto mas de venta muy rentable para las purificadoras de agua. El agua alcalina a menudo se vende a precios de desde 3 a 5 veces más alto que el agua purificada común.

    Nuestras soluciones de filtro de agua alcalina (filtro alcalñino) tienen un precio mucho más accesible que otros fabricantes, haciéndolas una solución rentable para aumentar en gran medida las ganancias de un negocio de venta de agua purificada.

    El agua alcalina ha tenido una gran demanda en sectores de la población conscientes del cuidado de su salud y prevención de enfermedades, esto tiene ya desde hace muchos años. Es por ello que la demanda a nivel nacional e internacional de agua alcalina se ha incrementado considerablemente, haciéndolo un producto de gran demanda en muchos mercados.

    El Filtro De Agua Alcalina de Putitec de México te da la posibilidad de rentabilizar tu negocio en gran manera, diversificando tus productos, ya que no solo ofreces agua purificada a tus clientes, sino que también les ofreces agua alcalina, lo cual les aporta a ellos muchos beneficios a su salud y a ti esto te reporta muy buenas utilidades, ya que su precio en el mercado va desde 3 veces su el costo de un garrafón de agua purificada normal.

Viewing 1 post (of 1 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.